eXperience

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MDK eXperience es el área de estudios especializada en EXPERIENCIA DE CLIENTE #CX. Trabajamos para transformar y mejorar las experiencias de sus clientes con el objetivo de crear más y mejores relaciones. Ayudamos a las organizaciones a identificar experiencias que ofrecen una clara ventaja competitiva, ayudamos a los responsables de #CX a crear EXPERIENCIAS ÚNICAS

20 años trabajando la experiencia del cliente pioneros desde 1998

01.

cómo lo hacemos

más información
02.

servicios

más información
03.

fases del proyecto

más información

cómo lo hacemos

01. estrategia

entender el ciclo de vida de nuestros clientes, obtener insights para comprender las experiencias de los clientes a lo largo de su CUSTOMER JOURNEY

más información

02. indicadores

trackings, centrarnos en los drivers que impactarán más en el negocio

más información

cómo lo hacemos

01. estrategia

strategic planning
desarrollo roadmap para la empresa
customer Journey Mapping

buyer persona
customer centric strategy
conocimiento cliente 360 visión

estrategia

nuestro método…

ir más allá de la solución de problemas para centrarse en el diseño de experiencias únicas

identificar experiencias que ofrecen una clara ventaja competitiva a la empresa

ayudando a los responsables de #CX en la empresa a crear experiencias únicas

cómo lo hacemos

02. indicadores

desarrollo programas VOC (Voice of Client)
indicadores CX y mediciones
creación dashboards y reporting interactivo
análisis avanzado de datos

ayudamos a nuestros clientes a ir más allá en el diseño de encuestas para conseguir mejores INSIGHTS y más impacto

servicios

servicios

servicios avanzados de campo

  • plataforma CATI (encuestas telefónicas)
  • encuestas CAPI (tablet/ipad)
  • enuestas CAWI (online)

Plataforma CATI de última generación para dar un servicio 10 a nuestros clientes

diseño de encuestas

Diseño de cuestionarios 100% personalizados y sin límites. Plataforma multi idioma. Control de saltos y filtros.

sistema de telefonía integrado

Gestión automatizada de llamadas y rellamadas. Grabación del 100% de las encuestas en mp3. Escucha ONLINE en remoto. Basado en tecnología VozIP.

gestión de campo

Sistema de control avanzado de CUOTAS. Seguimiento de respuestas en tiempo REAL 24/7. Exportación de resultados a XLS, SAV. Tabulación de datos ONLINE.

multi plataforma

Nuestro sistema INTEGRA todos los posibles canales de recogida (teléfono, online, personal…).

servicios

dashboard & reporting

  • software para gestión de la experiencia de cliente 24/7
  • informes interactivos
  • segmentación de la información
  • diferentes niveles de acceso

servicios

CX estrategia y diseño

  • customer journey mapping
  • buyer persona
  • diseño de estrategias CX customer centric
  • estrategias omnicanal

servicios

social CX

  • social analytics
  • social engagement
  • social listening

servicios

advanced analytics

  • análisis univariables/bivariables
  • análisis multivariables
    • mapas de posicionamento
    • análisis de correspondencias
    • análisis factorial
    • análisis multidimensional
    • segmentación de mercados

servicios

mystery shopping

  • delimitación momentos de la verdad
  • creación modelo de análisis
  • auditorias presenciales de redes
  • audits telefónicos
  • reporting

fases del proyecto

research del proyecto

analizamos la situación de nuestro cliente y de la competencia.

análisis de insighs

aportamos información estratégica y de valor.

definición roadmap

proponemos acciones específicas para la mejora.

puesta en marcha

implementamos “pilotos” y evaluamos la efectividad de los mismos.

clientes

+0

encuestas durante 2020

+149.900

años aportanto valor

+0

sectores

banca

seguros

retail

distribución

real estate (cc)

gran consumo

administración

transporte y logística

salud

Contacto

Ronda Sant Pere, 52
08010 Barcelona

Teléfono: +34 93 272 17 18
Móvil: +34 619 11 45 01

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