Somos un instituto de investigación FULL-SERVICE presente en España desde 1998. Nuestra misión se basa en dar información de aplicación estratégica para la empresa y desarrollar propuestas de acción surgidas a partir de la realización de los estudios en el contexto del mercado. Estos más de 25 años de experiencia nos permiten abordar proyectos de sectores muy diversos con amplio conocimiento de metodologías adaptadas a situaciones muy específicas
Más de 25 años ayudando a crecer a nuestros clientes
metodologías
Plataforma CATI de última generación para dar un servicio 10 a nuestros clientes
Diseño de cuestionarios 100% personalizados y sin límites. Plataforma multi idioma. Control de saltos y filtros.
Gestión automatizada de llamadas y rellamadas. Grabación del 100% de las encuestas en mp3. Escucha ONLINE en remoto. Basado en tecnología VozIP.
Sistema de control avanzado de CUOTAS. Seguimiento de respuestas en tiempo REAL 24/7. Exportación de resultados a XLS, SAV. Tabulación de datos ONLINE.
Nuestro sistema INTEGRA todos los posibles canales de recogida (teléfono, online, personal…).
metodologías
Trabajamos con uno de los software más avanzados del mercado que nos permite diseñar encuestas totalmente personalizadas que se adaptan a cualquier dispositivo (responsive)
metodologías
Realizamos todo tipo de encuestas presenciales (HALL-TEST, domiciliarias…). Equipo encuestadores con cobertura Nacional. La utilización de TABLETS nos permite mostrar imágenes, controlar el trabajo en tiempo real, aplicar todo tipo de saltos y filtros en los cuestionarios y disponen de la información en tiempo real.
metodologías
Entrevistas en profundidad · Entrevistas semi-estructuradas · Entrevistas triangulares · Dinámicas de grupo · Reuniones de grupo de duración extendida · Micro-grupos
Combinación de entrevista semi-estructurada con dinámica de grupo · Simulaciones en el punto de venta · Grupos creativos de consumidores · Grupos creativos de expertos · Workshops – con expertos · Análisis por observación y comportamiento del consumidor · Diario del consumidor
metodologías
El Hall – Test es tipo de investigación que se lleva a cabo en un local adecuado para la recepción de personas captadas en función de las exigencias y necesidades del estudio. Esta de investigación se realiza para testar diferentes conceptos como pueden ser productos, marcas, logotipos, packaging… En MDK Investigación de Mercados hemos acumulado un gran bagaje en la realización de Hall – Test y disponemos de salas adecuadas para su realización además de técnicos que conocen perfectamente el funcionamiento y las posibilidades de análisis que ofrece esta técnica, obteniendo en todos nuestros estudios unos resultados óptimos que satisfacen en gran medida a nuestros clientes.
Damos respuestas…
metodologías
Test árbol de navegación y comprensión menús. Test de conceptos / prototipos. Heatmaps. Grabaciones navegación en tiempo real. Test impacto. Compresión contenidos. Análisis de procesos de registro. Pruebas A/B
metodologías
MDK investigación de mercados ha REDIFINIDO la técnica del MYSTERY SHOPPING, pasando de ser una herramienta de CONTROL a un PROCESO DE GESTIÓN. ENRIQUECEMOS todos nuestros informes con INFORMACIÓN DE TIPO CUALITATIVO y ofrecemos a nuestros clientes un software específico de inteligencia de mercado para gestionar toda la información obtenida de una forma rápida y eficiente. Contrastada experiencia en BANCA, SEGUROS, RETAIL…. Red con cobertura nacional y amplitud de perfiles.
Están orientadas hacia la medición y la descripción. Basadas en la Estadística. Fundamentalmente realizamos preguntas directas. Buscamos el qué. (Y los porqués más racionales-conscientes). Sus métodos fundamentales son la encuesta personal y la telefónica. Obtenemos la información sobre unas muestras grandes
Análisis univariables/bivariables
Análisis multivariables
técnicas cuantitativas
Diseño de muestras perfectamente representativas. Creación de cuestionarios ad-hoc adaptados a las necesidades del cliente
Entrevistadores con experiencia en mercados residencial y profesional. Rigurosa selección de entrevistados (cumplimiento de cuotas). Pilotaje de cuestionarios y supervisión continua del trabajo. Exigencia y control exhaustivo de calidad a todos nuestros colaboradores. Cobertura nacional e internacional
Enfoque 100% estratégico en todas las investigaciones. Conclusiones y propuestas de acción en todos nuestros informes
Equipo altamente cualificado y con experiencia en técnicas multivariables. Creatividad en la utilización de técnicas. Recodificación hasta un máximo de 5% de “otros”. Modelos propios de análisis
Están orientadas a la comprensión y la profundización. Basadas en la Psicología. Fundamentalmente se realizan preguntas indirectas. Pretendemos encontrar los porqués. (Conscientes o inconscientes). Comprendemos el fenómeno recogiendo una gran cantidad de información. Analizamos el discurso con métodos indirectos.
técnicas cualitativas
Diversos medios de reclutamiento. Participantes “no profesionales”. Experiencia en captación de “decisores” en mercados profesionales
Trabajo en equipo con profesionales (psicólogos, sociólogos) altamente cualificados y con formación continua en las últimas tendencias en psicología y comportamiento del consumidor.
Enfoque 100% estratégico en todas las investigaciones. Conclusiones y propuestas de acción en todos nuestros informes
Creatividad. Aplicación de técnicas proyectivas, tanto racionales como emocionales
+0
+149.900
+0
banca
seguros
retail
distribución
real estate (cc)
gran consumo
administración
transporte y logística
salud
Ronda Sant Pere, 52
08010 Barcelona
Teléfono: +34 93 272 17 18
Móvil: +34 619 11 45 01
Solicítanos una propuesta.
Habla con uno de nuestros asesores expertos
Llama a un consultor de MDK para que te ayude:
Pincha aquí para hacerlo por e-mail
* De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (hora Española)
metodologías
social analysis
analiza
Diseño de muestras perfectamente representativas. Creación de cuestionarios ad-hoc adaptados a las necesidades del cliente
monitoriza
Seguimiento de sentimiento de marca, monitoriza lo que los clientes dicen de tú marca y cómo se comporta la competencia.
interactúa
Forma parte de la conversación con tus clientes.